Subscribe Us

Favorecen intervención militar en Haití pare evitar caos

 




FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El especialista en redes sociales, Leo Herasme, favoreció este sábado una intervención militar en Haití debido a la inestabilidad social  política que se manifiesta en los distintos puntos de ese país caribeño.


Aunque se definió como un militante revolucionario socialista, el también suplidor silogístico dijo que es necesaria la presencia de fuerza militares extranjeras en territorio haitiano.


Herasme hizo en planteamiento en su cuenta personal de Twiiter, donde mostró una fotografía en la que se observa a haitianos movilizándose en las calles.


La petición de Herasme, fue rechazada por la Organización Haitianos en Español, que lo acusó de tergiversar las acciones que se manifiestan dentro de la sociedad haitiana.


“Gracias por tus deseos, pero no queremos ningún militar extranjero en tierra haitiana. A veces las cosas que se escuchan en los medios NO son tan veraces como la realidad”, dice Haitianos en Español.


Tras la reprimenda, Herasme dijo que los haitianos deben imitar el gesto de sus precursores de la Independencia haitiana.


“Haití, fue parida con dolor en 1791 - 1804, logrando lo imposible, llegó otra vez el tiempo de evocar el espíritu de Mackandal, Toussaint y otros y resurgir de nuevo la oscuridad de aquellas noches y dar otro ejemplo al mundo”, disparó Herasme con artillería pesada.

Publicar un comentario

0 Comentarios