Subscribe Us

Podría tratarse esposa general Torres Robiou expresidenta CONANI citada por MP en caso Coral

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- La periodista Rosa Encarnación insinuó este miércoles que podría tratarse Greyby María Cuello Costa la expresidenta del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) quien estaría  siendo investigada por la Procuraduría General de la República en torno al caso Coral, en la que sus imputados estafaron al Estado con más de RD$5 mil millones.


La conductora del programa El Despertador, que se origina en Color Visión, reveló que Cuello Costa es la esposa del general Héctor Rubiou Torres, de quien dijo ha sido vinculado por el Ministerio Público en el caso Coral.


“La expresidente del Conani  Greybby María Cuello Coste es la esposa del ex director del Cestur Juan Carlos Torres Robiou, vinculado al caso Coral”, posteó Encarnación en su cuenta personal de Twitter.


La periodista de televisión dijo que aunque el Ministerio Público no mención la identidad, pero “investiga a una extitular de la entidad por el expediente de corrupción”.


El Ministerio Público sometió ante los tribunales al exjefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, el general Adán Cáceres, junto a otras personas, de manejar un entramado mafioso que estafó al Estado con más de RD$ 5 mil millones.


Cáceres, según las autoridades, manejaba las nóminas de los centros de Seguridad Presidencial y de Seguridad Turística, para nombrar testaferros que depositaban sus salarios en las cuentas del militar.


El Ministerio Público señaló que Torres Robiou recibió a manos de la escuadrilla de Cáceres un apartamento en el turístico pueblo de Las Terrenas, cuyo inmueble se estima que está valorado en US$6 millones.


 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios