Subscribe Us

Por violación al toque de queda, las autoridades han recaudado más de RD$18 millones

 


FREDDY MEDRANO

Redactor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- La Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reveló este martes que se ha logrado recaudar más de RD$18 millones por concepto de multas impuestas a los violadores del toque de queda establecido por las autoridades para controlar los contagios del coronavirus.


Dijo que los no cumplen con la disposición presidencial están violando la ley 41 sobre Salud Pública que contempla la imposición de multas a los violadores de esa legislación.


Entrevistada por los conductores del programa de Hoy Mismo, que se origina en Color Visión, Ramos explicó que los violadores del toque de queda son llevados a los cuarteles policiales, donde algunos pueden justificar que estaban en diligencias importantes como ir al médico.


Sin embargo, que la gran mayoría de los apresados firman una especia de acuerdo donde pagan la multa para no ir a prisión.


La fiscal del Distrito Nacional explicó que esas multas sin impuestas conforme a lo que establece la Ley General de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios