Subscribe Us

Primera dama y ministro de Salud Pública supervisan proceso vacunación COVID-19

 




Freddy Medrano

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La primera dama Raquel Arbaje, acompañada del ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, supervisó este sábado en el sector La Ciénega, en el Distrito, la jornada de vacunación contra la covid-19 que impulsa el gobierno en el Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristóbal.




Al llegar al paupérrimo sector de la capital a la escuela Virgen del Carmen, Arbaje entabló conversaciones con las personas que acudieron a los diferentes puntos de vacunación.


La esposa del presidente de la República, Luis Abinader, resaltó la importancia del proceso de vacunación para enfrentar la pandemia.


De su lado, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, dijo que el proceso marcha normal en los diferentes sectores del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristóbal.


El funcionario resaltó el civismo de la población frente al llamado del Gobierno para recibir la vacuna.


La Universidad Johns Hopkins situó a la República Dominicana en uno de los primeros lugares entre varios países del mundo en aplicar la vacuna de la covid-19 por cada 100 habitantes.

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios