Subscribe Us

Restablecen servicio eléctrico en San Juan Puerto Rico tras explosión planta afectó 700 mil usuarios

 




FREDDY MEDRANO

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Las autoridades de Puerto Rico restablecieron el servicio eléctrico en el área metropolitana de su capital San Juan tras una explosión la noche del jueves que afectó una subestación en Río Piedras, que dejó a más de 700 mil abonados sin luz.


El alcalde de San Juan, Héctor Romero, donde reside una gran cantidad de dominicanos, dijo que todos los servicios sanitarios están operando en algunos casos con energía eléctrica y en otros con generadores.


Subrayó que el servicio energético se restableció en el hospital municipal y que se estableció una línea de emergencia para aquellos pacientes que tienen problemas de anea del sueño y con dificultades respiratorias.


Algunas áreas también están operando con energía como Hato Rey, la Torre Municipal y la zona del Viejo San Juan, así como municipios adyacentes.


La Gobernación abrió una investigación para determinar si la exposición de la estación de Monacillos, en Río Piedras, se trató a fallas técnicas o algún tipo de acción vandálica.


Publicar un comentario

0 Comentarios