Subscribe Us

Vocero PLD en Cámara de Diputados califica lambones a procuradores Camacho y Reynoso

 

 


 

FREDDY MEDRANO

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El líder de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, tipificó este miércoles como “lambones” a los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso por sus actuaciones en los allanamientos practicados a la residencia del exprocurador General de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, y las de sus colaboradores más cercanos.


Dijo que el Ministerio Político está utilizando la lucha contra la corrupción como un arma política en contra de los opositores.


Sánchez aseguró que Camacho y Reinoso “van a meter a doña Miriam en un lío”.


Wilson Camacho dirige la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), mientras Reynoso es la directora de la Persecución del Ministerio Público.


Miriam Germán Brito es la Procuradora General de la República.


El vocero del PLD en la Cámara de Diputados definió como torpe las acciones para detener al exprocurador Alain Rodríguez.


“Esos muchachos van a meter a doña Miriam en un lío”, reiteró Sánchez.


Jean Alain Rodríguez evadió el pasado lunes la persecución de la Procuraduría General del la Republica y el martes se entregó ante las autoridades. Guarda prisión por actos de corrupción en la cárcel del Palacio de Ciudad Nueva, donde espera que sea llevado a los tribunales.

Publicar un comentario

0 Comentarios