Subscribe Us

Abinader califica asesinato presidente de Haití Jovenel Moise como un atentado al orden democrático región Caribe

 













FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, calificó este martes como un atentado al orden democrático el asesinato de su colega haitiano, Jovenel Moise, quien fue acribillado a balazos junto a su esposa mientras se encontraban en su residencia.


El gobernante dominicano dijo que el magnicidio registrado en la madrugada de este lunes no solo afecta a al pueblo haitiano, sino también a toda la región del Caribe.


Abinader, al utilizar la red social de Twitter, condenó enérgicamente el asesinado de Moise y su esposa Martine Moise.


“Lamentamos y condenamos el magnicidio del presidente haitiano, Jovenel Moise y la primera dama Martine Moise”, dijo el mandatario dominicano.


Abinader expresó sus condolencias a los familiares de Moise y al pueblo haitiano.


El presidente Jovenel Moise fue asesinado en la madrugada de este lunes por un comando armado, donde también fue herida de balas su esposa Martine, quien falleció en un hospital cercano a su residencia en el exclusivo sector de Péntionvile.


De inmediato, no se conocieron los responsables del magnicidio del presidente de Haití, un país asediado por bandas delincuenciales vinculadas al narcotráfico.










Publicar un comentario

0 Comentarios