Subscribe Us

Asesor presidencial Holi Matos someterá justicia mujer lo acusa de pedófilo

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El asesor de Comunicación del presidente Luis Abinader, Holi Matos, anunció este martes que someterá a la justicia a la señora Isabel Cristina Minaya, quien lo acusó de haber sido detenido en el 2012 por violación sexual a una menor de edad.


Calificó a la denunciante como una “disparatosa” y que hace la denuncia sin ningún tipo de pruebas que avalen su afirmación.


Matos adelantó que comunicó la situación a las procuradoras Miriam Germán Brito y Jeny Berenice Reynoso, a través de una notificación por su cuenta oficial de Twitter.


En su denuncia, Minaya aseguró que Matos fue investigado en el 2012 por violación sexual y que gracias a una “ayuda” del gobierno del expresidente Hipólito Mejía pudo salir de esa situación.


“A pesar de eso, y de usted haber sido investigado por pedófilo, ahora es funcionario del Gobierno”, aseguró Minaya.


“Jjjjj pastor cuál es el ejemplo que usted proyecta a la sociedad”, planteó la denunciante.


El asesor presidencial respondió: “No he sido acusado de ese, no de ningún otro delito, por lo que es una perversidad calumniosa hacer esa acusación sin ninguna evidencia”.


“No he sido, ni soy pastor, te voy a someter!”, advirtió Matos.


Holi Matos fue uno de los estrategas en materia comunicacional que promocionó la candidatura del hoy presidente Luis Abinader Corona.


Dos meses después de Abinader Corona instalarse en el gobierno, Matos fue designado como asesor honorífico en materia de comunicación del presidente de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios