Subscribe Us

Chanel Rosa Chupany arremete contra médicos por doble moral frente a COVID-19

  

 


FREDDY MEDRANO 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).El exdirector del Servicio Nacional de Salud (Senasa), Chanel Rosa Chupany, la emprendió este viernes contra la clase médica dominicana por poner en práctica la doble moral en torno al comportamiento que debe asumir la población sobre el COVID-19. 


Dijo que no tiene consistencia las recomendaciones que ofrecen los galenos a la ciudadanía para evitar los contagios de la enfermedad. 


Al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, Rosa Chupany explicó que la clase médica tiene un doble discurso en torno a lo que deberían sujetarse los ciudadanos para evitar que sean alcanzados por el covid-19. 


“Las sociedades médicas condenan el teteo en los barrios y celebran un Congreso de 1,500 personas por ejemplo”, disparó el exdirector  de Senasa. 


Los médicos de las diferentes especialidades han recomendado a las autoridades de Salud Pública prohibir los llamados teteos en los barrios populares como una forma de evitar los contagios de la enfermedad del COVID-19. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios