Subscribe Us

Colapso cloacas provoca olor nauseabundo afecta a los residentes del sector Villa Juana

 

 

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).-Un fuerte olor nauseabundo está afectando por completo el sector de Villa Juana como consecuencia del colapso de las cloacas y el sistema de drenaje pluvial que cubre esa barriada capitalina.


La situación comenzó afectar a los residentes en esa zona con problemas respiratorios y un estado somnolencia debido al hedor que emana del sistema de alcantarillado.


Moradores del céntrico sector capitalino advirtieron que si las autoridades no enfrentan la situación, los problemas de salud podrían agravarse en el marco de la pandemia del covid-19.


Pidieron la intervención urgente de los directivos del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Corporación del Acueducto de Santo Domingo y Alcantarillado (CAASD) para que realicen un levantamiento de la situación.


Las calles que se encuentran con el sistema cloacal colapsado figuran la Marcos Adón, Paraguay, María Montez, Seibo, Mauricio Báez, Marcos Ruiz, Moca, Alonso de Espinosa, Peña Batlle y Tunti Cácere, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios