Subscribe Us

Denuncia Miguel Guerrero Gobierno tiene no solo bocinas, sino kilométrica trompetas

 
 

FREDDY MEDRANO


Editor en jefe


SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El periodista e intelectual Miguel Guerrero denunció este martes que el gobierno del presidente Luis Abinader tiene a su servicio comunicadores que no solo son bocinas, sino kilométricas trompetas y trombones.

Dijo que ese hecho se desprende de “los generosos contratos de publicidad” que de manera frecuente las redes están dando a conocer de aquellas que solían llamar a otros bocinas.

Guerrero, oriundo de la sureña provincia de Barahona, utilizó su cuenta personal de la red social Twitter para dar a conocer la falsía de los que reciben los generosos contratos de la publicidad gubernamental.

“Los generosos contratos de publicidad que las redes están dando a conocer a favor de aquellos que solían llamar a otros bocinas, demuestran que siempre fueron no bocinas sino trompetas y trombones”, disparó.

Guerrero, articulista del matutino El Caribe, se ha caracterizado de ser un periodista crítico de la posición política desde cuando el hoy presidente Luis Abinader era candidato presidencial del ahora oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Publicar un comentario

0 Comentarios