Subscribe Us

Despedirá embajador Japón a Reinas del Caribe viajan JJOO Tokio2021



FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de Japón en la República Dominicana, Hiroyuki Makiuchi, despedirá este miércoles a la Selección Nacional de Voleibol Femenino “Las Reinas del Caribe” que partirán a la nación asiática a una base de entrenamientos, previo al inicio de los Juegos Olímpicos que se inaugurarán el día 23 de este mes.


El acto de despedida esta programado para la 1:30 de la tarde en el pabellón de Voleibol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


La información la dio a conocer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz,  presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

 

Será la tercera ocasión en que las Reinas del Caribe estarán en unos Juegos Olímpicos. La primera vez fue en Atenas 2004, luego en Londres 2012 donde culminaron en un excelente 5to lugar y ahora, en Tokio, están de regreso.


“Estamos por este medio invitando a todos los amigos de la prensa escrita, radial, televisiva y digital a que nos acompañen el próximo miércoles a la 1:30 de la tarde en el Pabellón de Voleibol, donde el Embajador de Japón despedirá a las Reinas del Caribe que partirán a una base de entrenamiento en su país”, dijo Marte Hoffiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios