Subscribe Us

Embajada de Estados Unidos promociona sitios típicos de RD

  


FREDDY MEDRANO 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).-La embajada de los Estados Unidos en el país inició este miércoles una jornada de promoción de los principales lugares típicos de República Dominicana, sobre todo en lo que se refiere a la gastronomía. 


En un video colgado en su red social de Twitter, la legación diplomática lanzó la jornada de promoción de lugares con arraigo popular y de espectacular belleza. 


El encargado de la misión diplomática en el país, Robert Thomas, en un viaje hacia la emblemática ciudad de Santiago, se detuvo en uno de esos lugares de atractivos turísticos y gastronómicos. 


En el video, Thomas pregunta dónde estás, e inmediatamente ingresa a un restaurant típico. 


La respuesta de los tuiteros no se hizo esperar, y de inmediato identificaron como el típico Bonao, a donde el diplomático acudió al área de pedido. 


El típico Bonao, uno de los centros que constituye un ícono de la gastronomía dominicana, está localizado en la estratégica autopista Duarte, próximo a la ciudad del mismo nombre. 


La embajada de los Estados Unidos en el país fue felicitada por los tuiteros por esa iniciativa. 


El mercado norteamericano representa uno de los emisores de turistas más importantes con que cuenta la República Dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios