Subscribe Us

En parque de Las Praderas: Policías chatean antes de proteger a los ciudadanos

 

 


 



FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Las unidades patrulleras de la Policía Nacional en lugar de velar por la seguridad de los ciudadanos que asisten al parque de Las Praderas, en el Distrito Nacional, lo que hacen es “chatear” en los celulares en las primeras horas de la mañana.


Así lo denunció este viernes el comunicador y activista social, Delis Herasme.


El también especialista en asuntos haitianos dijo que la situación se verifica específicamente en la calle Guarocuya, en Las Praderas, un sector considerado de clase media alta.


Pidió al ministro de Interior y Policías, Jesús Vásquez Martínez, y al director de la Policía Nacional, mayor general Edwuard Sánchez González, analizar el comportamiento de los agentes bajo su mando.


“T 'o el mundo chateando”, disparó Herasme.


El comunicador y activista social puso al conocimiento de la situación  a la primera dama Raquel Arbaje y al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, éste último presidente del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM).


La denuncia de Herasme se produce en momentos en que en el país ciudadanos de diferentes estratos sociales se quejan de los niveles de inseguridad que se registran en las calles dominicanas.


Publicar un comentario

0 Comentarios