Subscribe Us

Gobierno facilita vuelos para buscar personal diplomáticos y dominicanos en Haití

 

 


FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, anunció este viernes que el dispuso este viernes vuelos especiales entre el país y Haití, con el fin de que retornen dominicanos y extranjeros que trabajan en empresas de capital dominicano y en legaciones diplomáticas en el vecino territorio.


Indicó que el pleno de esa institución durante la sesión extraordinaria celebrada este viernes emitió la resolución No. 145-2021, “en la se autoriza de manera excepcional, que aeronaves matrícula dominicana puedan realizar operaciones aéreas entre la República Dominicana y la República de Haití, utilizando el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (MDJB), para el traslado de nacionales dominicanos y personal diplomático dominicano y extranjero acreditado en la República de Haití”.


Dijo que para contar con la debida “con la debida autorización, deberán remitir a la Junta de Aviación Civil, información sobre fecha de la operación, matrícula de la aeronave, pasajeros, tripulación, así como, aportar los documentos de identidad de los pasajeros y de la tripulación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios