Subscribe Us

Gómez Mazara será sometido por lavado de activos del narcotráfico


 


FREDDY MEDRANO 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Guido Gómez Mazara, será sometido a la justicia el próximo lunes bajo la acusación de lavado de activos provenientes del narcotráfico y el terrorismo. 


Así lo anunció este sábado el abogado Rafael Linares, quien dijo que el dirigente perredeísta tendrá que responder ante los tribunales sobre supuestos chantajes y extorsiones a importantes personalidades del país. 


Explicó que la querella será depositada en la Unidad de Antilavado de la Procuraduría General de la República en la mañana de este lunes. 


Linares dijo, además, que también depositará un listado de personas que acompañan a Gómez Mazara en sus actividades ilícitas. 


Linares adelantó que notificará el depósito de su querella a las principales agencias del gobierno de los Estados Unidos. 

Citó entre estas agencias al departamento de Estado de los Estados Unidas, la unidad del Buró Federal de Investigaciones en su filial de Puerto Rico, así como la policía internacional de la Unión Europea. 


El Orientador trató de comunicarse con el doctor Gómez Mazara, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios