Subscribe Us

Indotel y Adora buscan mejora el uso del espectro radioeléctrico

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) firmaron este miércoles un acuerdo interinstitucional que busca mejorar el uso del espectro radioeléctrico.


La rúbrica del acuerdo estuvo encabezada por el presidente del Consejo Directivo del Nelson Arroyo y su directora ejecutiva, Julissa Cruz, junto a los miembros directivos de ADORA, Roberto Lama y César Omar Liriano.


“Nosotros, a través de la firma de este documento, queremos expresar la voluntad del Indotel de poder acelerar y dar cumplimento a los compromisos a los que se han llegado en la Mesa Técnica”, dijo Arroyo.


Otros representantes del Indotel que participaron de la firma fue el miembro del Consejo Directivo, Príamo Ramírez; Saizka Subero, directora de Autorizaciones; Sebastián Domínguez, director de Fiscalización; Joan Núñez, gerente de Asuntos Institucionales.


Alberto Delgado, director de Gestión del Espectro Radioeléctrico y Laura Jáquez, coordinadora de Asuntos Institucionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios