Subscribe Us

Jean Alain Rodríguez es torturado en cárcel de Najayo

  


FREDDY MEDRANO 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El ex procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, está siendo objeto de fuertes torturas y vejámenes insoportables en su celda de la cárcel de Najayo, denunció este domingo el periodista Radhamés Gómez Sánchez (Chiqui). 


El exdirector del desparecido diario digital Siglo XXI dijo que la situación que enfrenta el prevenido constituye “un abuso de poder”. 


Gómez Sánchez recordó que no fue por esa situación que depositó su voto a favor de Luis Abinader el año pasado. 


Rodríguez fue enviado al penal de Najayo-Hombres por la jueza Kenya Romero a cumplir 18 meses de prisión preventiva. Este acusado por la Procuraduría General de la República dirigir una estructura mafiosa que afectó al Estado con más de RD$6 mis millones, sobre todo en la sobrevaloración de la cárcel Las Parras, en la comunidad de Guerra. 


 

No sé si será nuevo o viejo. Es vejatorio. Abusivo. Cruel. Inhumano. Despreciable. Y yo voté para ver repetidos los abusos del pasado”, disparó el comunicador. 


Gómez Sánchez es hijo del fenecido periodista Radhamés Gómez Pepín, que por más de 25 años dirigió el vespertino El Nacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios