Subscribe Us

¡Muere la gloria nacional del merengue! Adiós, Johnny Ventura

 



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Momentos antes de morir, este miércoles, el popular merenguero Johnny Ventura hizo una publicación muy especial en su cuenta oficial de Instagram.


El Caballo Mayor, como era conocido el artista, puso un mensaje en el cual confesaba que “extrañaba el calor humano” del público. También instó a la población a protegerse del COVID-19 para que el país volviera “a la normalidad”.


El artista falleció de un infarto a los 81 años, en Santiago, causando sorpresa y pesar en la población dominicana.


A Ventura le dio coronavirus producto del cual estuvo ingresado en centro de salud, pero se recuperó satisfactoriamente.

 

“Extraño el calor humano de mi público, vamos a protegernos para regresar pronto a la normalidad”, acotó.

El artista

 acompañó el post con un video de una fiesta amenizada por él, en la cual compartía con el público, mientras cantaba una canción. La multitud lo rodeaba y bailaba y reía con él. También le hacía fotografías y videos, lo que causaba su alegría, pues solía socializar mucho con sus seguidores. Era un artista cercano, caracterizado por su alegría, la cual contagiaba en sus bailes y conciertos.


En el video se observa que, para todos los presentes, tuvo un trato amable, pero a una señora mayor le dedicó un momento especial, luego de bailar con ella, de manera muy respetuosa le dio un beso en la frente y le sonrió.

 

Luego continuó bailando, mientras los presentes disfrutaban del tema.


Ventura murió la tarde de este miércoles producto de un infarto. Su deceso se produjo en la Clínica Unión Médica, de Santiago, donde fue llevado de urgencia luego de sentirse mal cuando compartía con unos amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios