Subscribe Us

Pereyra Rojas conversará sobre el pronóstico de la banca estatal

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, sostendrá ese jueves un conversatorio sobre “Crisis y Recuperación: El pronostico de la banca estatal”, con la Cámara de Comercio Domínico-Mexicana (CODOMMEX).


El evento se desarrollará a parir de las 10:30 de la mañana a través de la plataforma en vivo de Zoom.


Pereyra Rojas fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader en agosto del año pasado, como parte de la conformación del Gabinete Económico del Gobierno.


La revista especializada Global Finance reconoció al Banco de Reservas como Mejor Banco de República Dominicana y Mejor Banco del Caribe, en atención a diversos parámetros financieros y por sus iniciativas mediante programas de responsabilidad social.


En el caso de Mejor Banco de República Dominicana, Global valoró la respuesta dada a la pandemia de la covid-19, y al éxito de sus esfuerzos para apoyar a los clientes de banca personal y corporativa, la posición en el mercado, el cumplimiento, la excelencia del servicio al cliente y la solidez y la seguridad financiera de la entidad bancaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios