Subscribe Us

Presidente del CNSS asiste reunión Partido Comunista de China

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Tras quedar atrás la guerra fría y el nuevo contexto de la economía mundial en los que los sesgos ideológicos se van reduciendo, el presidente del Consejo de la Seguridad Social de República Dominicana, Félix Aracena Vargas asiste a la Conferencia Mundial del Partido Comunista Chino, que se celebra en Beijing.


La República Dominicana estableció relaciones diplomáticas con China durante la administración del expresidente Danilo Medina, decisión que fue vista con recelos por el Gobierno de los Estados Unidos, principal socio comercial de Santo Domingo.


Es en ese marco podría interpretarse la visita a Beijing del funcionario del Gobierno Dominicano a la reunión del partido único de China, que esta bajo la orientación del presidente Xi Jimping.


El presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social posteó desde la capital china sobre su presencia en el evento mundial.


“Desde la Conferencia Mundial del Partido Comunista de China compartiendo con más de 500 partidos de todo el mundo”, poste Aracena Vargas.


El Consejo de la Seguridad Social es un organismo que está integrado entre otros miembros, por tres representantes del sector patronal.

Publicar un comentario

0 Comentarios