Subscribe Us

Primera dama desea pronta recuperación a Yolanda Reyna, madre expresidente Leonel Fernández

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- La primera dama Raquel Arbaje expresó anoche sus deseos por la recuperación de la salud de la madre del expresidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna, quien se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, en la capital.


La esposa del presidente Luis Abinader aseguró que Dios tiene el control para que la progenitora del expresidente Leonel Fernández pueda recuperar su salud.


Arbaje dijo, a través de su cuenta oficial de Twitter, “mucha salud para doña Yolanda”.


“Una señora discreta y aún no la conozca se nota que es una madre abnegada y ejemplar”, precisó la primera dama.


Yolanda Reina, de 95 años de edad, fue ingresada el pasado domingo a centro médico donde fue intervenida en las caderas tras sufrir una caída en su residencia.


El expresidente Leonel Fernández dijo que su madre está luchando por la vida luego de visitarla en la habitación del centro médico.


Decenas de personalidades del mundo político, empresarial y social pidieron una cade de oración por la salud de la señora Reyna.


Entre esas personalidades figuran el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; los hermanos Vinicio y Juárez Castillo Semán y Fernando Fernández, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios