Subscribe Us

Reclama Hazim a MIDE explicar supuestos impactos balas helicóptero accidentado Jimaní






FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).-El Ministerio de Defensa (MIDE) debe explicar al país unos supuestos orificios de balas que presenta el helicóptero que se precipitó a tierra este jueves en la ciudad de Jimaní, a escasos metros de la línea fronteriza con Haití un días de asesinato del presidente haitiano Jovenel Moise.


El reclamo fue hecho este viernes por el productor de televisión Julio Hazim, al referirse a la aeronave que integraba la cuadrilla militar instalada en la frontera para prevenir cualquier situación fuera de control tras el magnicidio contra el presidente haitiano.


Moise murió acribillado de 12 balazos cuando un comando alegadamente compuesto por colombianos penetró a su residencia en el exclusivo sector de Pétion-Ville, donde también su esposa Marinte Moise resultó con heridas graves. La primera dama de Haití está interna en un hospital de Miami, Estados Unidos.


El conductor del programa Revista 110 dijo que una de las elipse del aeronave accidentada en Jimaní tiene unos orificios de bala, al parecer de bajo calibre.


Hazim consideró que los militares dominicanos deben explicar al país si caso del helicóptero se trató de un accidente o de una agresión.


El también médico dijo, además, que resulta raro que sea la población haitiana que haya apresado a los integrantes del presunto comando colombiano que le quitó la vida a Moise.


Publicar un comentario

0 Comentarios