Subscribe Us

Recomienda senador Sánchez a presidente Abinader desoiga ambientalistas caso Pedernales

 



FREDDY MEDRANO 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - El senador de la Fuerza del Pueblo (FP) por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, arremetió este sábado contra los grupos ambientalistas que alegadamente pretenden que esa demarcación fronteriza no salga del ostracismo y la pobreza. 


Explicó que el 68 % del territorio de Pedernales está dentro de las áreas protegidas. 


Sánchez pidió “a los pseudoambientalistas” que permitan que el restante 32 por ciento del territorio sirva para mejorar las condiciones de vida de los residentes en la provincia de Pedernales. 


“No nos pidan más sacrificios; vamos a desarrollar el otro 32 %, necesitamos preservar la vida de los pedernalenses”, rastrilló el legislador sureño. 


El congresista de la FP sugirió al presidente Luis Abinader que haga caso omiso a las agrupaciones ambientalistas que han hecho recomendaciones en torno a los planes turísticos que pretenden desarrollar el gobierno en la playa Bahía de las Águilas. 


Presidente Luis Abinader no permita que los pseudoambientalistas se salgan con la suya una vez más”, precisó Sánchez. 


El legislador de Pedernales utilizó su cuenta personal de la red social Twitter para hacer sus planteamientos en torno al futuro turístico de Pedernales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios