Subscribe Us

Revelan habían planes asesinar a Willy Rodríguez por su labor social en Z-101


 

FREDDY MEDRANO 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- En las postrimerías del gobierno del expresidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986) se urdieron planes concretos para asesinar al hoy fenecido locutor Willy Rodríguez por su trabajo en la Z-101, reveló este sábado el también comunicador Marino Guzmán. 


Aseguró que él también estuvo incluido en esos planes debido a que junto a Rodríguez inició el programa El Gobierno de la Mañana, donde el pueblo tuvo la oportunidad de manifestarse a través de la línea telefónica. 


Guzmán recordó que para ese entonces “tuvimos muchos problemas”. 


“Es tan así, que en las postrimerías del gobierno de Salvador Jorge Blanco había planes para matar a Willy y a mí”, confesó. 


Guzmán reveló que fue el fenecido expresidente Joaquín Balaguer que de manera personal le ofreció protección ante los planes que se estaban cuajando a finales del mandato de Jorge Blanco. 


“En San Cristóbal, el doctor Balaguer nos llamó frente a su helicóptero y nos dijo que contaran con su apoyo, y que siguiéramos adelante”, precisó. 


El doctor Balaguer sustituyó en el cargo al expresidente Jorge Blanco en el 1986. 


Marino Guzmán hizo la revelación en el programa El Gobierno del Sábado, donde se reconoció la trayectoria de Willy Rodríguez por su paso por la licuación dominicana, y especialmente como director de la estación Z-101. 



Publicar un comentario

0 Comentarios