Subscribe Us

Se desvincula PLD de protesta convocada para el próximo 15 de julio en Plaza Bandera

 

 

 




FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó este domingo que haya convocado a “marcha alguna” para el próximo 15 de este mes, como se está afirmando en las redes sociales. La marcha a la que se refiere la organización política es la convocada en contra del toque de queda.


Aunque varios miembros del PLD están promoviendo la marcha en las redes sociales, Charlie Mariotti, secretario general PLD, señaló que no están detrás de la anunciada manifestación pero “respetan el derecho ciudadano a la protesta”.


Microempresarios han hecho una campaña en las redes sociales con el hashtag #Déjennostrabajar en reclamo de que el Gobierno permita a las empresas trabajar con un horario más flexible para evitar la quiebra.


Hace unos días, decenas de restaurantes expresaron su inconformidad con el Gobierno con el horario del toque de queda, el cual, al decir de ellos, los estaba quebrando, debido a que era muy poco el servicio que les permitía ofrecer. En la ocasión, le pidieron al presidente de la República, Luis Abinader, que les permitiera trabajar con las mismas condiciones que los restaurantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios