Subscribe Us

Advierte Guiliani Cury evitar proyecto La Plazeta se convierta en otra Punta Catalina

 

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).-El economista Héctor Guiliani Cury advirtió esta martes a las autoridades del Gobierno tener mucho cuidado con la construcción del complejo energético La Plazeta, en la zona de Santiago de los Caballeros.


El exsubsecretario de Finanzas dijo que el Gabinete del sector energético del Gobierno debe evitar que con ese proyecto ocurra una situación parecida a la construcción de las plantas Punta Catalina.


Guiliani Cury hizo los señalamientos para referirse al anuncio, reseñado por El Orientador, del administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, de que el Gobierno se apresta a construir el complejo La Plazeta, el cual generará más de 200 megavatios.


“Gobierno debe revisar bien costos de La Plazeta, no se le vaya a convertir en otra Punta Catalina”, advirtió Guiliani Cury.


Según el administrador de la EGEHID, el proyecto La Plazeta, ubicado entre las comunidades de la Sierra, en Santiago, será el principal de la zona de el Caribe en lo que se refiere a la producción de energía limpia.



Publicar un comentario

0 Comentarios