Subscribe Us

Arroyo resalta capacidad de trabajo del presidente Luis Abinader

  

 


Redacción Freddy Medrano 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Nelson Arroyo, resaltó este lunes la capacidad de trabajo del jefe del Estado, Luis Abinader, en ocasión de cumplir su primer año de gobierno. 

Recordó que nunca antes ningún mandatario había asumido las riendas del Estado en medio de tantas dificultades económicas y sanitarias. 


Arroyo dijo que “este ha sido un año de excepción, ningún gobierno en la historia había empezado un mandato con una situación tan difícil”. 


El funcionario dijo que al cumplirse un aniversario de la Restauración de la República “felicita al presidente Luis Abinader que ha sabido ser un gran gobernante en medio de tantas dificultades”. 


“El cambio más que un slogan es un compromiso”, destacó Arroyo. 


El presidente Luis Abinader asumió la presidencia de la República el 16 de agosto del 2020, en medio de la pandemia del COVID-19 que en el país ha provocado más de 3,700 muertes. 


Las autoridades del Gobierno han logrado reducir los contagios de la enfermedad a través de un proceso de vacunación que ha sido elogiado por otros países. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios