Subscribe Us

Construirán en Azua una extensión de la UASD

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno iniciará el próximo año la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Así lo anunció el presidente Luis Abinaer, quien dijo que la obra estará a cargo del recién creado Ministerio de Vivienda y Habitad, que dirige el ingeniero Carlos Bonilla.


Dijo que los trabajos de construcción de la sede universitaria se iniciarán en el primer trimestre del próximo año.


Abinader hizo el anuncio en el marco de un encuentro-almuerzo con representantes de diferentes juntas de vecinos de la ciudad de Azua, llevado a cabo el salón  Multiuso de esa ciudad sureña.


La decisión del mandatario provocó un prolongado aplauso de parte de los dirigentes comunitarios que asistieron al evento.


Asimismo, el presidente Abinader dijo que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología otorgará becas a los estudiantes de Azua mientras se construya la extensión de la UASD.


“Vamos a otorgar becas para que ningún estudiante pobre de Azua se quede fuera de las aulas universitarias”, dijo Abinader.


Al encuentro con los dirigentes comunitarios además del presidente Abinader, asistieron los ministros de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención Brugos; de Agricultura, Limbert Cruz; de Vivienda, Carlos Bonilla, así como la senadora Lía Díaz, y el alcalde de Azua, Ruddy González, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios