Subscribe Us

Cronista deportivo Roosvelt Comarazamy abre fuego contra intérpretes del género dembow


 

Redacción Freddy Medrano 

Editor en jefe 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El talentoso periodista deportivo Roosvelt Comarazamy (El indú), lanzó este domingo fuego con artillería pesada contra los intérpretes del género musical dembow, de quienes dijo no tienen materia gris en el cerebro. 


El veterano miembro del staff de redactores de el vespertino Nacional comentó una afirmación de la estrella olímpica de Tokio 2020, Marileidy Paulino, quien aseguró que no escuchaba dembow. 


Comarazamy, en su cuenta oficial de Twitter, expresó alegría por la afirmación de que la espigada corredora de campo y pista de la comunidad de don Gregorio, en la provincia Peravia. 


¡Hurra! Marileidy no escucha dembow. Su cerebro, por tanto, no se ha tostado”, disparó. 


El también laureado narrador de baloncesto dijo que algunas letras del género dembow contaminan el cerebro. 


Recordó que en una ocasión que el famoso narrado deportivo Buck Canel entrevistó a la estrella del béisbol panameño Héctor López, acerca de sus gustos y que éste le contestó que uno de ellos era la música. 

Dijo que Canel insistió, ¿cuál música? “Hasta Beethoven”, respondió López. 


El tuit escrito por Comarazamy provocó diversas reacciones en las redes sociales, entre ellas la de Ariel Asbel Herasme, que lo acusó de tener complejos de superioridad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios