Subscribe Us

Denuncia empresario Aldo Leschhordn cables aéreos inservibles saturan la ciudad


 

FREDDY MEDRANO

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El ingeniero y gloria nacional del Baloncesto, Aldo Leschhordn, denunció este lunes que la compañía telefónica Claro está sobresaturando la ciudad de cables aéreos ante la indiferencia de las autoridades municipales.


Asimismo, la estrella del desaparecido equipo de baloncesto del Club Naco denunció igualmente que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (SUR) poda los árboles, pero no es capaz de eliminar cables plásticos inservibles.


Leschhordn, a través de su cuenta oficial de Twiiter, dijo que “como si no hubiera ya suficientes cables aéreos, la gente de Claro continúa instalando más”.


“¿Y quien será que le pondrá un límite a esto antes del colapso, Alcaldía del Distrito Nacional?, se preguntó el también empresario.


Igualmente, Leschhordn dijo que irónicamente Edesur poda drásticamente arboles para proteger sus líneas, pero “no somos capaces de eliminar cables de plásticos absoletos, ant-estéticos y sin función alguna”.


En diferentes sectores del Distrito Nacional y otras poblaciones del país, cientos de cables infuncionales cuelgan de las diferentes redes, en algunos casos obstaculizando la visibilidad en el tránsito o entras veces provocando accidentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios