Subscribe Us

Dirigente FP Manolo Pichardo: Supermercados Bravo engaña a la población

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Manolo Pichardo, denunció este miércoles que la cadena de Supermercados Bravo está engañando a la población vendiendo productos con falsas etiquetas en su presentación.


El también expresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) dijo que ese negocio vende el frasco de aceite de oliva, pero que en realidad ese producto solo tiene un 20% de esa variedad del líquido como lo demuestra su etiqueta de presentación.


Pichardo aseguró que el contenido de ese mismo frasco contiene un 80% de aceite vegetal, pero que en realidad es vendido como si tratara completamente de oliva.


“Las instituciones de defensa al consumidor han estado-con alguna excepción-del lado contrario”, disparó con artillería pesada el dirigente de la FP.


Pichardo hizo la denuncia en su cuenta de Twitter y ensalzó la despedida de sus escritos a los propietarios de la cadena comercial que profesan el cristianismo, con esta bíblica frase “¡Bravo, todo en nombre de Cristo!”.


Publicar un comentario

0 Comentarios