Subscribe Us

El novato dominicano Cris Duarte se enfrentará a Al Horford y Karl-Anthony Towns

 


Redacción Freddy Medrano 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El novato Chris Duarte (Indiana Pacers) tendrá su primera experiencia como jugador de la NBA, en partidos oficiales de ronda regular el próximo 20 de octubre, si es que, claro, el mánager del equipo Rick Carlisle lo incluye en su rotación de ese encuentro contra los Hornets de Charlotte. 


Eso hará historia para el jugador nativo de Puerto Plata, que se une a los jugadores de origen dominicano Al Horford (Boston Celtics) y Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), como los únicos quisqueyanos en la mejor liga de baloncesto del mundo. 


La NBA dio a conocer su calendario completo de la temporada este viernes; varios medios han sacado distintos partidos claves y para la República Dominicana habrá, dentro del universo de grandes partidos, interés entre los tres equipos de estos dominicanos. 


Por estar en la misma conferencia, la del Este, Duarte verá en cuatro ocasiones a Horford y solo dos veces a Towns. Lo mismo ocurrirá entre Al y Karl-Anthony.



La primera vez que Duarte chocará contra uno de sus dos compatriotas será el 29 de noviembre, cuando visite junto a sus Pacers a los Timberwolves, un encuentro señalado para las 8:30 p.m. Luego recibirá a Towns el 13 de febrero a las 4:00 p.m. 

Duarte tendrá que esperar al 2022 para ver a Horford. De manera específica el 10 de enero viajará a Boston para jugar en el TD Garden a las 8:30 p.m. El 12 de enero recibirá la visita de Horford para jugar a las 8:00 p.m. Estos dos dominicanos tienen en común ser de Puerto Plata.

 

Duarte nació en Montreal, Canadá, pero sus orígenes son de Puerto Plata, donde se desarrolló. 

Chocarán nueva vez el 27 de febrero en el hogar de los Pacers y viajará a Boston el primero de abril para enfrentarse a las 7:30 p.m.

 

Los dos jugadores centrales se verán las caras por primera ocasión el 27 de diciembre, fecha en la que Al Horford visitará a Towns (9:00 p.m.) y luego Horford recibirá en su casa a Towns y sus Timberwolves (6:00 p.m.). 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios