Subscribe Us

Enfrenta Alburquerque a Luis Abinader, y dice gobierno comete disparates

 

 

 



Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El dirigente perremeísta ingeniero Ramón Alburqueque volvió este sábado a enfilar sus cañones contra el presidente Luis Abinader, y denunció que el gobierno está “cometiendo muchos disparates”.


El expresidente del Senado aseguró que el mandatario ha dejado en sus puestos a la mayoría de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que Danilo Medina colocó en la administración pública.


Alburquerque recordó que al final de su mandato Abinader no podría culpar al PRM de los desaciertos del gobierno, porque el grueso de la administración pública está conformado por militantes del PLD.


El también expresidente de la Refinería Dominicana de Petróleo dijo, además, que el gobierno está incurriendo en graves errores.


“Y todo eso por querer aplicar un modelo empresarial, en un país que lo que necesita es aplciar un modelo político y social”, disparó.


“Porque en un país con tanta pobreza, no venga usted con un modelo de la Escuela de Chicago, que va a cometer muchos errores”, rastrilló.


Albuquerque sostuvo que hay que decir esas verdades porque en el país hay gente que piensa.


El exsenador por la provincia de Monte Plaza hizo los señalamientos al participar en el programa Los Sabios en la Z, que se origina en la estación Z-101.



Publicar un comentario

0 Comentarios