Subscribe Us

Especulan actor Robertico Salcedo y periodista Homero Figuereo reforzarían cultura y comunicación Gobierno a partir 16 de agosto

 


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).-El actor y productor cinematográfico Roberto Angel Salcedo y el articulista y entrevistador de televisión Homero Figuereo podrían ser colocados en una agencia del gobierno vinculada al sector cultural y comunicacional.


El dato lo aportó este sábado el comunicador Delis Herasme, quien dijo “metafóricamente” que se “soñó” que Salcedo y Figuereo serían llevados a reforzar esas áreas para proyectar de una manera más explícita las estrategias gubernamentales.


El presidente Luis Abinader podría hacer algunos cambios al cumplir un año de gobierno el próximo 16 de este mes, día en que los dominicanos conmemoran un año más de la Restauración de la República.


Herasme, generalmente bien informado, no explicó en su cuenta oficial de Twitter en que dependencia de la comunicación y la cultura serían designados los dos comunicadores.


Figuereo es el director de la DIAPRE, una agencia que despacha directamente con el presidente de la República, mientras que Salcedo en el último tramo de la campaña recorrió todo el país promoviendo la condidura de Abinader.


También Figuero fue incluido en una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que tiene por encargo de dar charlas en todo el país para difundir la obra de gobierno del presidente de la República.


Publicar un comentario

0 Comentarios