Subscribe Us

Felipe Romero responsabiliza a Miriam Germán Brito por posible muerte de Francisco Pagán


 

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). - El periodista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felipe Romero, responsabilizó este martes a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, de un posible fallecimiento del ingeniero Francisco Pagán, quien guarda prisión preventiva por el caso anti-Pulpo.


Dijo que lo que se está cometiendo con el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) es “un verdadero abuso de poder”.


Romero consideró que Pagán puede ser beneficiario de una prisión domiciliaria debido a sus condiciones de salud. El exfuncionario fue ingresado al Centro de Telemedicina Avanzada aquejado de fiebre, tos y alta presión arterial.


“Solo usted será la única responsable de la muerte del ingeniero Francisco Pagán”, disparó el comunicador y dirigente peledeísta.


Indicó que en caso de que Pagán muera en la cárcel, Germán Brito llevará ese abuso de poder que la perseguirá hasta después de su muerte.


Romero hizo los señalamientos al intervenir en el programa El Gobierno de la Mañana, que se origina en la estación radial Z-101.


Publicar un comentario

0 Comentarios