Subscribe Us

!Insólito! Diputados y regidores FP van al COE a ofrecer ayuda

 



Redacción Freddy Medrano 

Editor en jefe 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Insólito. Es la primera vez que se produce en la historia institucional del país. El diputado de la Fuerza Omar Fernández, de la Fuerza del Pueblo, se presentó, junto a un grupo de sus colegas y regidores de esa organización, a la sede de la Comisión Nacional de Emergencia para prestar su ayuda ante el inminente paso por el territorio nacional de la tormenta Grace. 


Los organismos de protección civil en todos los países del mundo no son tocados ni con el pétalo de una rosa por la comunidad política.

 

Este domingo, el diputado Fernández marcó la diferencia. 


“Me he presentado ante la Comisión de Emergencia de la República Dominicana junto a mis colegas diputados y regidores de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional por la llegada de Grace”, dijo el diputado Fernández. 


El COE es una dependencia del Gobierno Dominicano que está integrada por diversos organismos oficiales, principalmente aquellos que tienen que ver situaciones desastres. 


Nuestros equipos en las 3era. Circunscripción están alerta, listos para asistir en todo lo necesario. Velar por nuestra ciudad es tarea de todos”, redobló Fernández. 


Los diputados y regidores de la FP fueron recibidos por el director del COE, Juan Manuel Méndez. 

 

 

 

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios