Subscribe Us

Intervienen quirúrgicamente al doctor Jesús Feris Iglesias

 

 


Redacción de Freddy Medrano

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - Se recupera en un hospital de New York el Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, doctor Jesús Feris Iglesias, luego de que fuera intervenido de una cirugía de corazón.


El funcionario evoluciona favorablemente una habitación del centro asistencial de la ciudad de norteamericana, según reveló Raisa Lara.


La comunicadora del programa La Receta Médica de la Z, que se origina en la Z-101, explicó que los médicos estadounidenses recomendaron al doctor Feris Iglesias someterse a una dieta para bajar de peso.


Según Lara, el doctor Feris Iglesia es un buen amante de la gastronomía y “buena cuchara”.

 

Trayectoria

 

Feris Iglesias es infectólogo pediatra, docente e investigador. Ha fungido como Jefe de Enseñanza de la Residencia en Pediatría del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, hospital en el que fundó la Residencia de Infectología Pediátrica.


Es fundador y pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Infectología.


Ha impartido docencia en academias como la Universidad Central del Este, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y en la Escuela de Ciencias de la Salud de la marina norteamericana en Bethesda.


El doctor ha recibido múltiples premios y reconocimientos como es Profesor Meritísimo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Maestro de la Medicina Dominicana por el Colegio Médico Dominicano, Maestro de la Pediatría por la Sociedad Dominicana de Pediatría, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios