Subscribe Us

José Tomás Pérez: Gobierno del PRM es un monumento a la incapacidad

 

 


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- José Tomas Pérez, exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se inscribió este lunes en la línea de ataque de los dirigentes peledeístas que comenzaron a enfilar sus fcañones contra el gobierno del presidente Luis Abinader.


El también exembajador dominicano en Washington definió al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como “un monumento a la incapacidad”.


Pérez se refirió a el alegado abandono a que ha sido sometida la recién construida termina de autobuses en la autopista de Las Américas.


“¿Cómo es posible que esta esté cerrada porque al síndico y algunos funcionarios se le antoje que atenta contra la ecología y el medio ambiente?, se preguntó Pérez.


“¡Qué el señor nos proteja!”, disparó el también exdirector de la Corporación de Fomento Industrial.


La parada de autobuses de la autopista de Las Américas fue construida en las postrimerías del gobierno del expresidente Danilo Medina.


La obra fue criticada ácidamente por el hoy alcalde del municipio de Santo Domingo, Manuel Jiménez, quien alega que la estructura afecta al medio ambiente de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios