Subscribe Us

Macarrulla anuncia dos nuevos corredores en Plan Modernización Transporte






 Redacción Freddy Medrano 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El gobierno implementará un sistema integral de transporte en el que estarán involucrados todos los actores del sector para brindar mayores niveles de calidad y eficiencia a los usuarios del Distrito Nacional y otros puntos del país. 


Así lo anunció el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, quien aseguró que el plan comenzó con la puesta operación del corredor de la avenida Núñez de Cáceres, inaugurado con la presencia del presidente Luis Abinader Corona. 


Explicó que el plan tiene como objetivo ofrecer a los pasajeros más seguridad y comodidad cuando aborden los autobuses que se desplazarán por esos corredores. 


Macarrulla, entrevistado este miércoles en el programa Esta Noche Mariasela, que se origina en Color Visión, dijo que el Gobierno tiene previsto inaugurar un nuevo corredor en la avenida Winston Churchill y otro en la Zona Oriental de Santo Domingo. 


El funcionario dijo que el plan además de ofrecer seguridad a los pasajeros, tiene la finalidad de descogestionar el tránsito en el Distrito Nacional. 


 

Corredor Núñez de Cáceres 


 

El ministro de la Presidencia dijo que el Corredor de la Núñez de Cáceres se utilizó como un proyecto piloto para poner  en marcha el programa de modernización de transporte de pasajeros. 


Macarrulla explicó que se logró formalizar a los choferes de carros públicos que operaban la ruta de la Núnez de Cáceres y convertidos en pequeños microempresarios. 


Subrayó que lo más importante de ese proceso en la Núñez de Cáceres es que el pasajero se transporta de una forma más segura y cómoda. 




 

Publicar un comentario

0 Comentarios