Subscribe Us

Muere padre del ministro de Educación y del vocero bloque diputados PRM

 


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Falleció la madrugada de este martes el padre del ministro de Educación, Roberto Fulcar.


El señor Benjamín Fulcar murió de forma repentina, dijo el funcionario a través de su cuenta de Twitter.


“Mi padre, Benjamín Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lúcido”, dice el mensaje.


Roberto Fulcar informó que ayer habló con su padre con quien trató sobre planes futuros. Asegura que su progenitor estaba en buen estado de salud.


“Murió sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, reiteró su orgullo y me dio sus últimos consejos. Papá, amor y ejemplo, gracias por tanto!”, dijo el funcionario.


El pasado domingo 25 de julio, Día de los Padres en República Dominicana, el ministro publicó una fotografía suya junto a su padre, acompañada de un mensaje de agradecimiento.


“Papá! Gracias por todo cuanto nos has dado. Te deseo salud y muchos años más de vida, para disfrutarlos junto a tu familia. Te amo, viejo!”.


El señor falleció a los 84 años a consecuencia de un paro cardiorespiratorio. Sus restos serán velados en su casa de la comunidad La Rancha, en el municipio El Cercado, provincia de San Juan.


Le sobreviven sus hijos Mercedes Lidia, Alba Leda, Deisy, Julito, Roberto y Margarita (Fallecida) Fulcar Encarnación y su compañera, Francisca Olivero Lebrón.



Publicar un comentario

0 Comentarios