Subscribe Us

Para que nadie se queje, el Gobierno vacunará en bares y discotecas

 

 

 



FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno dominicano anunció este viernes la extensión del Plan Nacional de Vacunación por medio de la jornada nocturna, que se estará realizando en los meses de agosto y septiembre en distintos puntos del país.


El proceso forma parte de un plan piloto puesto en marcha por el Gabinete de Salud, que coordina la vicepresidenta Raquel Peña, el cual se ejecuta de manera continua y en el que se aplican todas las dosis, incluyendo la de refuerzo, informó un comunicado de prensa.


Las dosis se están colocando en localidades comerciales y cines como, Caribbean Cinemas, Silver Sun Galery, Cinemacentro Malecón, Plaza Duarte Carrefour y Coral Mall; concomitantemente a los centros fijos ya establecidos, para lograr la inmunidad colectiva a la mayor brevedad posible, señaló la nota.


Este viernes, la jornada se está realizando en la avenida Abraham Lincoln, el Malecón de Santo Domingo y la Ciudad Colonial, específicamente en los parques Palo Hincado, Cristóbal Colón, Enriquillo y Duarte.


Además de La Barquita, las avenidas Venezuela y Sabana Perdida. En Santiago se realiza en el Boulevard de los Artistas, en el Monumento a los Héroes de la Restauración y Cinemacentro. De miércoles a viernes de 6 de la tarde a 10 de la noche y los sábados y domingos de 7 a 11 de la noche en los lugares indicados.


La iniciativa tiene como finalidad dar continuidad al Plan Nacional y Jornada Permanente de Vacunación. En República Dominicana hay un total de 10,381,459 de dosis aplicadas contra el COVID-19.


Publicar un comentario

0 Comentarios