Subscribe Us

Pastor Carlos Peña deplora Tokisha sea tendencia por encima de Marileidy Paulino, ganadora plata Tokio 2020



Freddy Medrano 

Editor en jefe 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El ingeniero de la construcción y pastor evangélico, Carlos Peña, criticó este viernes duramente a los dominicanos por colocar como tendencia en la red social de Twitter a la cantante urbana Rokisha, quien profanó un templo católico, por encima de Marileidy Paulino, ganadora de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 


“Debemos revisarnos”, pontificó el también excandidato presidencial.

 

Peña, además exdiputado por el Distrito Nacional, aseguró que la espigada atleta de la comunidad de don Gregorio, en Bani, “es un orgullo nacional”. 


“Ella sí es un ejemplo a seguir por nuestra juventud dominicana”, subrayó.

 

“Felicidades por dar alegría por dar felicidad a la nación”, exhortó Peña. 


La veloz Marileidy paró el cronometro en 49.20 para la segunda posición en los 400 metros planos del certamen continental, y nuevamente subió al podio para ser aplaudida por millones de dominicanos que siguieron sus carreras en la preliminar y en la semifinal, hasta completar con éxito su participación en los 400 metros planos. 


Con su victoria engrosó el medallero nacional, con cuatro medallas, cantidad máxima en olimpiadas. Además de las preseas dejó marca nacional establecida en el certamen continental. 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios