Subscribe Us

Presidente Abinader envía pésame por fallecimiento padre ministro Educación y del vocero bloque diputados PRM

 

 


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader expresó este martes sus condolencias por el fallecimiento del padre del ministro de Educación, Roberto Fulcar Encarnación.


Dijo que es tesgio del amor que profesaba el funcionario hacia su padre Benjamín Fulcar, quien falleció como consecuencia de un infarto en la comunidad de La Rancha, del municipio de El Cercado, en la provincia San Juan.


Abinader extendió su pésame también hacia Julito Fulcar, hermano del ministro Fulcar, y vocero del bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El mandatario dijo, a través de su cuenta oficial de Twitter, “Roberto, cuanto lamento el fallecimiento de tu padre. Sé el gran amor que sientes por él”.


“Mis condolencias para ti, Julito y toda la  familia Fulcar Encarnación. Un abrazo, querido amigo. ¡Paz a su alma!”, expresó Abinader.


Benjamín Fulcar falleció a los 84 años a consecuencia de un paro cardiorespiratorio. Sus restos serán velados en su casa de la comunidad La Rancha, en el municipio El Cercado, provincia de San Juan.


Le sobreviven sus hijos Mercedes Lidia, Alba Leda, Deisy, Julito, Roberto y Margarita (Fallecida) Fulcar Encarnación y su compañera, Francisca Olivero Lebrón.




Publicar un comentario

0 Comentarios