Subscribe Us

Primera dama revela no es proclive a tener seguridad personal, pero con el tiempo se ha ido acostumbrando

  


Redacción Freddy Medrano 

Editor en jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- La primera dama Raquel Peña reveló este lunes que no es muy proclive a tener un equipo de seguridad que cuide de sus pasos, pero que al ocupar el puesto de compañera del presidente de la República se ha ido acostumbrando. 


Dijo que el 16 de agosto del 2020 tenía temores e incertidumbre, y en su pensamiento bullía la idea de una seguridad discretamente asignada. 


Arbaje se confesó: “Un alma libre que le gusta pasear escuchando música sin nadie al lado”. 


“Y poco a poco fuimos formando un equipo sólido, modesto; activo”, dijo. 


Arbaje escribió el mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde recordó el arribo al poder del presidente Luis Abinader. 


“A un año de Luis Abinader asumir la presidencia, agradezco al pueblo por la confianza, a nuestro Creador por la salud y fuerza” precisó. 


La primera dama sostuvo que el gobierno de Abinader no pretende ser perfeccionista, pero sí con un corazón y una gran voluntad de trabajo.

 

Sin perfecciones aquí somos servidores a tiempo completo, con el alma dispuesta a escuchar, a mejorar, en mi caso a canalizar”, puntualizó. 


Arbaje utiliza frecuentemente la red social de Twitter para dar a conocer iniciativas oficiales y las acciones encaminadas en favor de sectores vulnerables en calidad de su puesto conocido como el Despacho de la primera dama. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios