Subscribe Us

Abogado Felix Portes ofrece RD$100 mil como recompensa para dar con el paradero responsables muerte de joven víctima de ácido del diablo

 


 

Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El abogado penalista Felix Portes ofreció este domingo una recompensa de RD$100, 000 a quien ofrezca información que pueda dar con el paradero con los responsables intelectuales y materiales de la muere de la joven Yanelis Arias, quien falleció de ser rociado con la sustancia ácido del diablo.


El jurista calificó como horrendo la muerte de la joven, quien fue atacada con la sustancia por dos desconocidos mientras se encontraba en la galería de su residencia en el municipio de Tenares.


Portes señalo que la joven Arias dejó dos niñas en la orfandad.


El penalista dijo que debe caer todo el peso de la ley contra los autores del horrendo hecho que ha provocado la consternación de los residentes en la comunidad de Tenares.


La Policía inició una investigación en todo el municipio de Tenares y la provincia Hermanas Mirabal, en el mismo centro de la región del Cibao, a 215 kilómetros al norte de Santo Domingo.


Publicar un comentario

0 Comentarios