Subscribe Us

Amable Aristy Castro explica el origen de su fortuna; dice ya era empresario cuando conoció a Balaguer

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El expresidente del Senado y otrora dirigente reformista Amable Aristy Castro reveló este lunes el origen de su fortuna desde que comenzó a trabajar en su natal ciudad de Higüey.


Recordó que mucho antes de participar en la política activa desde muy joven incursionó en los negocios de venta y compra de vehículos en el municipio turístico de la región Este.


Aristy Castro explicó de dónde proviene su riqueza, tras El Orientador reseñar el planteamiento del también exsecretario general de la Liga Municipal Dominicana, cuando indicó que hubiese sido de la República Dominicana, si el expresidente Joaquín Balaguer no hubiese construido presas hidráulicas en diferentes puntos del país.


A ese planteamiento de Aristy Castro, el cibernauta José Rosado le dijo al higüeyano que “tampoco sin Balaguer usted no sabría el valor de su fortuna en pesos y en dólares”.


“Cuando yo ingresé a la política en 1982, Balaguer estaba en la oposición y en ese momento ya yo tenía una agencia de vehículos y dos estaciones de combustibles”, ripostó Aristy Castro.


“Ya en ese momento, mi agencia era la que más vehículos vendía en todo el Este del país”, disparó el expresidente del Senado.


En su planteamiento recogido por El Orientador, Aristy Castro calificó al fenecido expresidente Balaguer “como un líder visionario” que vía más allá de la curva.



Publicar un comentario

0 Comentarios