Subscribe Us

Andy Dauhajre deberá acudir a la justicia el 6 de octubre por caso Odebrecht

 

 





Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). -El economista Andy Dauhajre deberá acudir al Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito el próximo 6 de octubre donde se conocerá un recurso elevado por el doctor Guido Gómez Mazara contra la decisión del Ministerio Público de archivar de manera definitiva en el caso de firma Odebrecht para favorecer al profesional de la economía.


Dauharje anunció que la Corte de Apelación de Santo Domingo levanto la declaratoria de rebeldía en su contra.


Subrayó que desde escuchó la decisión de la Corte de presentó al Cuatro Juzgado de la Instrucción para ponerse a disposición de las autoridades.


Indicó que sus abogados le explicaron que su presencia no era necesaria porque se trataba de un asunto técnico.


“Me indicaron que la asistencia, en este tipo de casos, es un derecho que tengo pero no una obligación”, señaló Dauhajre.


El doctor Guido Gómez Mazara elevó un recurso ante el Cuarto Tribunal de la Instrucción, mediante la cual se opone al archivo definitivo dispuesto por el Ministerio Público a favor de Andy Dauhajre, a quien se acusa de usar su papel de asesor de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales para favorecer la licitación de las plantas de Punta Catalina.



Publicar un comentario

0 Comentarios