Subscribe Us

Castillo Semán llama a sociedad dominicana cerrar filas junto al presidente Abinader contra crimen organizado

 

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, llamó este sábado a la sociedad dominicana a respaldar la línea firme del presidente Luis Abinader contra el crimen organizado del narcotráfico caiga quien caiga.


Destacó que los golpes al narcotráfico a través de la operación Falcón demuestra que el gobernante tomó una pesada mandarria para derribar las estructuras mafiosas en las que se apoya el crimen organizado.


Castillo Semán sostuvo que los golpes al narcotráfico de República Dominicana se suman a los sometimientos “a la mafia herida del danilato”.


Según el dirigente de la FNP, el andamiaje que controla el presidente advitan del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) busca escapar para no ir a la cárcel.


“Son peligros claros de una desestabilización política en la República Dominicana”, disparó Castillo Semán.


“Hay que apoyar la línea firme del presidente de la República contra el crimen, caiga quien caiga”, rastrilló.


La operación Falcón, que dirige la Procuraduría General de la Republica, ha dado como resultado más de 96 allanamientos en los que han sido apresadas más de 28 personas, entre ellas el director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, la incautación de más de US$8 millones y más de 150 vehículos, así como estaciones de combustibles en Miches y otros bienes que estaban en manos de las estructuras mafiosas del narcotráfico.


Publicar un comentario

0 Comentarios