Subscribe Us

Estratega colombiano asegura Abinader está lejos de ser un líder mesiánico y endiosado

  


Freddy Medrano 

Editor en jefe 


SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El reputado estratega político colombiano Mauricio Devengoechea consideró la noche de este sábado que la sencillez demostrada por el presidente Luis Abinader en su viaje a Nueva York, lo aparta de ser un líder mesiánico y endiosado. 


Indicó que la actitud del gobernante cuando abordó, como un simple pasajero, un vuelo de la aerolínea Delta Arlines hacia la denominada la ciudad de La Gran Manzana, es una demostración de que es un presidente que no anda con un aparataje. 


Devengoechea destacó la humildad del presidente Abinader al sentarse como un pasajero normal en el vuelo de la aerolínea estadounidense. 

“El presidente Abinader con su sencillez entiende perfectamente que su rol no es ser un líder mesiánico y endiosado”, precisó el estratega político colombiano. 


“Sino que es un ciudadano elegido para gobernar entre el demás ciudadano”, martilló Devengoechea. 


El presidente Luis Abinader abordó este sábado un vuelo con un asiento de clase económico que lo llevó a Nueva York, donde este miércoles pronunciará un discurso en la sede de las Nacionales Unidas. 


Tras ingresar a la aeronave, el gobernante dominicano fue aplaudido efusivamente por los pasajeros que previamente habían abordado el aparato. 


Abinader viajó a Nueva York en compañía de la primera dama Raquel Arbaje; el ministro Administro de la Presidencia, José Ignacio Paliza y los asistentes del mandatario Eileen Beltrán y Mercedes Pichardo, así como la gloria del béisbol nacional, Moisés Alou. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios